Búsqueda personalizada

Audicionesmx te da la Bienvenida!

Bueno antes que nada, nos da gusto saber que tienes el interés en saber mas a cerca de castings que se hacen alrededor de la República Mexicana.

El motivo de realizar este blog, principalmente fue porque en algunos casos, es difícil enterarse sobre audiciones, sobretodo si somos independientes, que no tenemos algún representante o inscritos en alguna Castinera o Agencia de Talentos. Si nos enteramos es porque alguien nos comentó o porque vimos algun aviso en algún medio de comunicación.

Por otro lado, todas aquellas Casas Productoras, Televisivas, Agencias de Talentos, Managers, Disqueras Independientes y no independientes etc... Ésta es una buena oportunidad para anunciar sus castings sin tener que gastar un centavo en publicidad... Hay que recordar que miles de personas navegan por internet, buscando oportunidades y que mejor medio para publicarlas, de esta manera ambas partes salen beneficiadas.

Todos aquellos que estén interesados en el medio artístico en busca de castings, este es el lugar indicado!

Si deseas que publiquemos TU Casting, envíalo a:
audicionesmx@gmail.com

También contamos con nuestro Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/audicionesmx/

Saludos!!



PD: Audicionesmx no se hace responsable de los castings que se publiquen, así como de la decisión que tome la persona al ir y aceptar la oportunidad que se presente en la audición.




sábado, 9 de mayo de 2009

Atencion chicos y chicas de 12 a 18 años: Participa en Zona Siete

Este martes 12 se llevara a cabo la grabación de cinco nuevos programas de Zona Siete que se transmite los sábados de 11:00am a 12:00pm por Tv Azteca Monterrey.

El programa tiene el formato de los Disney Games. Se buscan chicos y chicas de 12 a 18 años que deseen concursar en las dinámicas o bien adolescentes que dominen la conducción para apoyar en spots de conducción.

Tambien se buscan 5 hombres y 5 mujeres de 14 a 18 años para modelar en uno de los programas.

Si deseas concursar o solo participar como invitado (a) solo presentate en el lugar con tres cambios de ropa tipo playa y un traje de baño.

Invita a todos tus amigos y amigas.

La grabacion se llevara a cabo este martes 12 de mayo a partir de la 1pm en el Club La Silla ubicado en Av. Revolucion 3780-A en la Colonia Contry naranjos.
Tel 89 89 87 70 y concluira aproximadamente a las 6:30 p.m.

Si desean conducir o modelar reportate con Gaby Ancer al: Nextel 14 76 93 17
Celular 0118 111 73 42 42 o bien envia fotos y datos de contacto a gaby@e.legans.com

E-legans.....
Una ventana al talento latino
www.talentoslatinos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, asi mismo, castings que me envíes los publicaré con mucho gusto...Salu2!

Curso De Canto Profesional Multimedia - Metodo Aleman De Canto.

Escuela De Musica On-line.